sábado, 20 de septiembre de 2008

Spore, el juego más patético del año

Amplio el reanálisis que publiqué en meristation (PAGINA DE CORRUPTOS DE MIERDAAAA)

Uno de los juegos más aburridos, repetitivos y fáciles de la historia.
"Spore cambiará para siempre cómo la gente ve los juegos" LOL
Si fuera bueno podría cambiar algo, pero tal y como es ¿que coño va a cambiar?
Bueno paso a analizarlo:
El juego no tiene ningún atractivo ni aliciente, y se nota que está hecho para niños de 5 a 8 años como mucho. ¿Cuanto tiempo decían que han tardado en crear esta bazofia? ¿3 años? Pues da la impresión de que lo han hecho en tres meses y luego se han dedicado ha hacer criaturas.
Bueno el juego consta de 5 partes, a cada cual más aburrida.

1ª parte: Célula

La verdad es que es la más bonita, aunque está claro que el creador no tiene ni puta idea de lo que es una célula. ¿Desde cuando dos paramecios tienen que aparearse? ¿O quizas la mitosis está anticuada? Oiga está bien que nos muestren que saben que es la panspermia, pero ¿celulas con ojos? Nada que ver con la primera version de Spore, allá por 2005, cuyos gráficos si te hacian creer que estabas viendo células.
Bueno esta fase no consiste en más que en comer, comer, comer, comer y comer. Ya está. Para comer basta con pasar por encima de la comida, y segun comas unas cosas u otras, serás carnivoro u ovnívoro. Se ve que no pensaron en la posibilidad de ser fotosintético. Si mueres resucitas sin apenas penalización. De vez en cuando llamas a tu pareja para ponerle más cosas a la puta célula. Ultrafacil, digno para descerebrados.

Una vez acabes esta mier..... fase, pasas a editar a tu criatura, para avanzar al nivel siguiente.

Editor de Criaturas

Bueno, tras ver como son todos los nombres de las partes de la criatura, te empezarás a dar cuenta de a qué público va enfocado el juego (timidóculo para un ojo, lagartojo para otro, el fardón para unas piernas etc...)
Aquí hay que reconocer el mérito, pues es complicado animar de forma tan correcta las casi infinitas criaturas que se pueden crear. Pero el mérito queda eclipsado con el hecho de que, todas y absolutamente TODAS las criaturas que crees serán homosexuales. Principalmente esto ocurre por dos cosas: Los ojos, que enseguida le quitan aspecto amenazador a tu bicho y los bailecitos y poses, que son tan ridículos e infantiles, que si algún ser humano los ve, no podrá parar de vomitar en 3 días.
Lo que más me jode es que hagas lo que hagas, tus bichos siempra van ha ser iguales en cuanto a avances. Lo que hagas o dejes de hacer con el bicho no influirá en el desarrollo del juego.

2ª parte: Bicho

Horrorosa. Realmente patética. Aparte de que los gráficos y sonidos carecen de seriedad, y son una mierda infantil, el juego en si consiste en ir matando otros bichos, o aliandote con ellos con un ridículo videojuego. Aburrida hasta la saciedad, sin contar la falta de realismo que tiene. ¿Por qué las criaturas están solo alrededor de sus nidos? ¿Por qué no están cazando con sus crias? ¿Por qué no se ven manadas de nada por ninguna parte? ¿y la fase marina? ¿Que coño ha pasado con ella? Además ¿por qué si incorporas una mejora genética a tu hijo, tus padres la adquieren milagrosamente? Vaya simulador de mierda

3ª parte: Tribu de mierda

Si creias que esto no podía empeorar te equivocabas. Viene la peor fase de todas. En esta tienes una mierda tribu y solo puedes hacer tres cosas: Cojer comida, Matar otras tribus, o aliarte con otras tribus. Las armas que te da cada tribu son innecesarias completamente, con las hachas vale. Acumulas mucha peña y los lanzas a saco. No necesitas ser un estratega para nada.

4ª parte: Ciudades

Toma simulador de evolución. De estar con hachas, palos y lanzas, pasas de repente ha tener tanques, barcos y aviones. Simulador de evolución hasta la médula oiga. Y además da igual cuantos cañones le pongas a tu vehículo, siempre va ha tirar la misma mierda de disparo.
En este patético modo de juego tienes dos opciones. Fabricas tanques y los mandas a saco contra cualquier ciudad, o te alías con el inutil que lleve ventaja y atacas a saco con el. Punto.

5ª parte: Nave

Si juegas acabarás al borde del suicidio. Que puuuuuuta mierda.
Vas por planetas. Si quieres los terraformas, aunque no sirva para apenas nada. Si encuentras una raza inteligente te dara una mierda de misión, que suelen ser todas iguales. Cada 2 minutos te atacan tu planeta. Al principio vas ha defenderlo. Luego al ser siempre una puta mierda de mas de lo mismo pasas. Todos los planetas son copias descaradas de lso otros.

6ª fase: Desinstalarlo

La más divertida con diferencia. Ver como avanza la barrita del desinstalador es una delicia comparado con el puto juego en sí. Al fin espacio para un juego de verdad

Conclusión: Ni locos os lo compreis. Es un juego lineal, soso, repetitivo, infantil, y una ofensa para cualquiera que entienda minimamente sobre la evolución .Y aparte de que es una mierda, está el puto sistema de protección, que solo jode al usuario legal. Solo por llevar esa mierda me lo bajé por torrent, con su crack, taaan majo, sin drivers extraños ni hostias.

Cthulhu fhtagn

1 comentario:

Unknown dijo...

verdad es una puta mierda pensava que seria divertido pero puf cuando llegue al estadio de civilicacion me arruino mi vida "MATENME PORFAVOR"